Esa combinación que los parisinos bien saben disfrutar, es la clave para entender la tienda Merci, en el barrio Le Marais,Paris. Una hermosa propuesta que reúne una delicada selección de moda, diseño, decoración y artículos para el hogar.
Desde que en 2009 Bernard y Marie France Cohen crearon este concepto hasta hoy, Merci es una referencia imperdible en el Haute Marais. Podés encontrar ropa para hombre y mujer, comprarte un lindo set de stationary o un objeto de diseño para tu casa, o simplemente disfrutar de la atmósfera de este rincón parisino y sentarte a tomar un café o comer algo especial en alguno de sus espacios gourmet:
El café de libros usados. Una biblioteca que alberga 10.000 libros y que pueden ser tomados prestados mientras se disfruta de un café o un brunch.
El cinema café. Ubicado en la terraza, es ideal para disfrutar de un rico almuerzo mientras se proyectan películas clásicas en una pared.
La cantina “Merci” . Escondida en un pequeño jardín, se puede disfrutar de platos con ingredientes orgánicos, productos de estación y una gran variedad de postres.
111 Boulevard Beaumarchais, 75003 Paris, Francia
http://www.merci-merci.com/en/